El Rancho de Reese Witherspoon

Originalmente construido para albergar los establos de un magnate en 1923, este increible rancho en Ojai, California es el refugio ideal para la actriz Reese Witherspoon quien al adquirirlo inmediatamente lo ambiento inspirada en el estilo country (La actriz es de Nashville, Tennessee)
Tanto le gusta el rancho que cuando se caso este año con el agente de talento Jim Toth, decidió tener una intima ceremonia en el rancho. "Tan pronto como paso el porton, me relajo. El aire es fresco, el telefono no suena, no hay internet. El tiempo se detiene" así es como Reese describe el rancho ubicado a 85 millas de Hollywood.








0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin