Noviembre, Acogedor Noviembre

Un mes mas que se va, un mes mas cerca para fin de año! Aunque el otoño oficialmente empezo en septiembre, es en este mes de noviembre cuando el otoño de verdad se siente. Claro que como yo vivo en un lugar calido, para mi septiembre bien pudiera ser otro dia de verano (este año en septiembre aun sentiamos los 30-40 grados centigrados!).
Exactamente hace una semana empezo a refrescar el clima, a tal grado que ya no he sentido la necesidad de prender el aire acondicionado de mi casa desde las 2pm como habituo el 80% del año (true story) y si tengo suerte y entra un pequeño frente frio, en las noches abro las ventanas de mi recamara, saco una manta y me envuelvo a ver tele.
Es en esta epoca cuando empiezas a preparar tu casa para el invierno, muchas veces la hacemos ver mas acogedora: sacamos las frazadas para tener a la mano en la sala o recamara, sacamos velas para darle mas calidez al ambiente, en mi caso ya hasta se te antoja hacer cafesito en las mañanas o en las tardes, cosa que a 35 grados centigrados es lo ultimo en tu mente!
En pocas palabras, para mi noviembre es el preambulo perfecto para mi epoca favorita del año: el invierno! 








0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin