La Nueva Casa de Justin Bieber

Ok, tal vez no sea tan nueva tomando en cuenta que en Hollywood se cambian de casa como si fueran boxers... Pero bueno, a menos de un año de adquirirla, esta moderna mansión de $10.8 millones de dolares en Hollywood Hills fue lo que el cantante se auto-regalo al cumplir 18 años.
El diseño es de Jeffrey y Rochelle Mills, de Mills Studio, y a diferencia de las casas californianas que abundan en el área, esta de distingue por ser un diseño contemporaneo, donde los protagonistas son el cristal y el acero.
Nada mal para 18 años no! Ustedes que opinan?












Imagenes vía: zillow.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin