La Vida a Cuadros

Estoy fascinada con la nueva coleccion Ready-to-Wear S/S13 de Louis Vuitton, empezando por la escenografía: Las modelos descendiendo de escaleras electricas (super ingenioso) hacia la pasarela con un diseño a cuadros en color blanco y amarillo brilloso. 
Y por supuesto el alma de la colección: el retorno del estampado a cuadros! Obviamente mi mente decoradora no pudo resistirse a imaginar lo elegante y sobrio de este estampado traducido a la decoración.
Lo versátil de este estampado hace que lo puedas usar como quieras! Desde losetas en el piso, las clásicas son en blanco y negro, pero para los menos osados imaginense un juego de cuadros en color hueso y beige, o blanco y gris perla!
Igualmente podemos incorporar el tramado en alfombras, cortinas, tapices para sillas o sofas, piezas decorativas a cuadros, en fin las posibilidades son infinitas.
Me pregunto si Louis Vuitton tendra considerado lanzar una línea para el hogar à la Ralph Lauren Home, apuesto a que sería un enorme exito! 
















0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin