Pantone Color del Año 2013: Esmeralda



"Vivaz. Radiante. Exuberante... Un color con elegancia y belleza
que evoca el bienestar, balance y harmonía"

Como cada año, Pantone ha sacado lo que será el color por excelencia del 2013 y el cual regira en nuestro estilo de vida, desde decoracion hasta moda y diseño grafico en general.

"Mayormente asociado con piedras preciosas y gemas, la percepción del esmeralda es sofisticada y lujosa. Desde la antiguedad, este tono limunoso ha sido el color de belleza y nueva vida en muchas culturas y religiones. Igualmente es asociado con el crecimiento, renovación y prosperidad, ningun otro color transmite regeneración como este verde."

Aqui les dejo algo de inspiración para aplicarlo en nuestros interiores:








Fuente: Pantone

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin