Sobrios Interiores en Nashville

Esta casa pertenece a una pareja de filantropos y coleccionistas de fotografía, Jennifer y Billy Frist de Nashville Tennesee. Sin temores, rompieron con la tradición country al diseñar su casa de una manera dramática y contemporánea pero bien pensada para el ambiente familiar y el entretenimiento de familia y amigos.
EL diseño arquitectonico fue puesto en manos del Arq. John Abernathy de la firma DA/AD, y los interiores fueron diseñados por Ray Booth de McAlpine Booth & Ferrier Interiors.








0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin