El Tamaño No Importa

Esta es la viva muestra que en verdad "El tamaño no importa" y cuando se trató de decorar un departamento reducido en espacio, los dueños no escatimaron en gastos y el resultado son unos interiores de revista.
Maderas, marmol, lamparas de diseño y mucho ingenio fue lo que la firma taiwanesa Fertility Design incorporo en este pequeño espacio, donde lo mas importante fue incorporar nichos decorativos y espacios de almacenaje, los primeros realzados con la iluminacion, y los segundos escondidos tras paneles de madera para no saturar el lugar y crear un ambiente limpio y pulcro. 










Imagenes: www.home-designing.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin