Hotel Americano en New York

Ubicado en el corazon de Chelsea y a pocos minutos del rio Hudson, el Hotel Americano reune todas las amenidades de una vida cosmopolita, caracterizandose por ofrecer a sus huespedes un estilo de vida simple y contemporaneo.

Parte de una importante cadena de hoteles boutique, Grupo Habita, el proyecto arquitectonico del hotel corrio a cargo del prestigioso arquitecto mexicano Enrique Norte, de Ten Arquitectos; en cuanto al diseño interior la firma MCH al frente de Arnaud Montigny creo el concepto de la decoración siendo este su primer proyecto en Norte America.

El diseño de las habitaciones raya en lo minimalista, mas sin embargo lo que les da vida son las texturas, los materiales como madera y los pequeños toque de color. COn un estilo urbano, sus tres diferentes tipos de habitaciones ofrecen lo ultimo en amenidades para el turista conocedor.
Pero eso no es todo, la experiencia se complementa con una exquisita oferta gourmet; El chef Joseph Buenconsejo es el encargado de crear los diferentes platos y bebidas del restaurante principal del hotel que cuenta con salon interior y terraza al aire libre. Para un snack mas informal se encuentra el pool bar a la parrilla, así como el bar Americano para empezar la noche. 

Imagenes: Hotel Americano












0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin