Objeto del Deseo: Lamparas de Mesa

Esta entrada en particular es a petición ustedes que me preguntan por este elemento decorativo: sin duda uno de los objetos mas comunes en nuestras salas de estar son las lamparas de mesa, si las escogemos correctamente nos pueden ayudar a darle estilo y un toque de color a nuestras habitaciones.

A continuación les dejo una seleccion de los mejores diseños que estan en tendencia para que les sirva de inspiración al escoger las suyas. Estas son de tiendas del Reino Unido, pero estoy segura que en nuestra tienda departamental local podemos encontrar similares, o si encuentras en sus ciudades tiendas de antiguedades o de objetos de segunda mano, les somprenderan los tesoros que podemos encontrar en ese tipo de tiendas!

Como podrán ver, una tendencia en comun en todas las imagenes son las pantallas lisas y/o sencillas, olvidense de olanes, apliques o estampados ya que lo que distinguira a nuestras lamparas es el diseño que tenga en el pedestal. En estas imagenes el pedestal es el centro de atención de las lamparas; desde las modernas como la que tiene un tripie metalico (imagen 02), pasando por las futuristas (imagen 03) o las mas exoticas (imagen 06). Otro comun en la mayoria son los colores vivos, en especial los colores de gemas preciosas como rubis, topacios, jades, amatistas, etc.  Sin duda serán el centro de atencion en sus salas de estar!

p.d. recuerden mandarnos un msj con sugerencias de que es lo que les gustaría ver en el blog!









Imagenes: www.guardian.co.uk

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin