Refugio de Soltero de Adam Levine

Al fin viernes!!! Aunque realmente mis fines de semana hace 10 meses y medio dejaron de ser de descanso gracias a mi hermosa bebe que es "algo" hiperactiva.
Bueno, esta vez les quiero compartir la casa del dueño de los corazones seguramente de muchas de ustedes: Adam Levine.
Y es que fuera del estereotipo de casa de solteros famosos con lo ultimo en tecnologia, o que mas que hogares parecen Las Vegas gone wild, lo que caracteriza la casa del vocalista de Maroon 5 es un gusto impecable y exclusivo al incorporar piezas de Jean Prouve, Ludwing Mies van der Rohe, Arne Jacobsen, entre otros iconos del diseño.
Podran notar en alguna de las fotos otra muy exclusiva decoracion que muy pocos tienen el privilegio de adquirir: Sus premios Grammy! Muchos artistas los guardan en lugares privados como sus estudios, o les mandan a hacer sus muebles especiales, pero en este caso Adam se aseguro de tenerlos siempre a la vista y los puso justo afuera de su habitación, seguramente algo de motivación cuando tienes que levantarte temprano para ir al estudio; quien lo culpa? si yo tuviera uno le haría hasta su propio cuarto!

Ubicacion: Hollywood Hills
Diseño Interior: Mark Haddawy
Imagenes e info: Architectural Digest









BONUS! Para empezar bien el viernes...



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin