Salas a Doble Altura

Ultimamente los epacios a doble altura estan teniendo mucho exito, como ejemplo el mercado inmobiliario donde para los desarrolladores de casas de niveles socioeconomicos altos es casi un "must" una sala doble altura las cuales ofrecen como un gran plus en sus proyectos.

En lo personal, puedo ver esta misma tendencia en el despacho de arquitectura, donde mis ultimos dos clientes a los que les he diseñado casas me pidieron esta caracteristica para sus areas sociales, y al momento de reducir metros cuadrados para ajustar presupuestos, el sacrificar estas dobles altura NO era una opcion.

Lo que si es un hecho es que espacialmente no hay nada como la sensacion de una sala a doble altura, y si viene acompañada de amplios ventanales sin duda es un combo ganador.








¿Ustedes que opinan? Si pudieran diseñar su casa ideal, la imaginarian con espacios a doble altura?


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin