Acogedora Residencia en Washington DC

Hoy les quiero compartir esta increible residencia ubicada en Washington DC, E.U.A. Les confieso que uno de mis tantos placeres culposos es navegar por la pagina de Sothebys Realty, que es la division de bienes raices de lujo de la casa de subastas del mismo nombre.
Al ser residencias que rondan los millones de dolares, sabemos que esperar en cuanto al diseño y la arquitectura, pero son pocas las veces que me he encontrado con una casa con un exquisito diseño interior, fiel a un mismo estilo y con un concepto general que se respeta en toda la casa.
Esta casa fue totalmente renovada en el 2009 por el prestigioso diseñador de interiores y escritor Barry Dixon, y como podemos ver en las fotos es una casa digna de revista, pero aun asi puedes percibir el ambiente de "hogar" que muy pocas casas de este tipo transmiten. 
Si estan interesados en esta casa, pueden contactar a Sothebys Realty.



















2 comentarios:

  1. Esta casa me ha deslumbrado con sus tonos de colores demasiado bien trabajados, con una sensación muy dulce, los felicito.
    Les recomiendo la pagina web www.impactosperu.com y verán información útil y necesaria para el hogar y demás.

    ResponderEliminar
  2. Igual ha sido de mis favoritas! Un ambiente muy girlie y romantico sin llegar a verse cursi, por el contrario el resultado es una casa elegante, cálida y acogedora!
    Gracias por el link, ya tengo recomendacion para nuestros lectores de Peru! Saludos!

    ResponderEliminar

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin