Pintura en Techos

Quieres darle un toque unico a tus espacios? Intenta pintar los techos! Primero que nada te recomendamos un color que vaya acorde con la decoracion, luego cerciorate que sea un espacio amplio y/o bien iluminado ya que recuerda que al colocar un color contrastante en el techo inmediatamente estas achicando el lugar.

Para lograr este look puedes hacerlo de dos maneras:

1.- Usar dos tonos diferentes: pueden ser dos colores claros diferentes (imagenes 2 y 5), o por el contrario puedes poner en el techo un color fuerte pero sólo si las paredes tienen un color neutro (imagenes 1, 3, 6 y 8).

2.- O tambien puede ser que el color de las paredes suba hasta el techo, OJO luce mas si es un color fuerte y esta opcion es solamente cuando el espacio es un espacio grande y abierto (imagenes 4 y 7).










0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin