Decorando con Bomboneras de Cristal

Uno de mis accesorios favoritos de decoracion son las bomboneras de cristal, en especial las que tienen tapa como las de las imágenes de abajo.
Es una opcion muy versátil ya que puedes llenarlas con cuanta cosa te imagines, desde dulces, frutas, flores, arena, caracoles, ramas secas, esferas en navidad o que tal si estan en el baño pueden tener jabones, algodones, etc etc etc, en fin las opciones son infititas!
Se me hacen de los mas glam para el hogar y el poder estar cambiando la decoracion cambiandoles el contenido es un plus que hará que tu hogar se vea diferente y original.










5 comentarios:

  1. donde puedo comprar estas bomboneras estoy muy interesada
    vivo en Barcelona
    gracias.

    ResponderEliminar
  2. donde puedo adquirir las bomboneras

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas ideas y muy lindas las bomboneras. ...
    Donde se pueden comprar?

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas ideas y muy lindas las bomboneras. ...
    Donde se pueden comprar?

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Por favor,toodos los detalles para poderlas conseguir...están muy monas.mi correo....desde la CDMX.
    Saludos!
    anluiej@gmeil.com

    ResponderEliminar

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin