Elegancia Londinense

Como muchos sabran, uno de mis hobbies favoritos es recorrer virtualmente casas en venta, en espacial me encanta ver la pagina de bienes raices de lujo "Sotheby´s International Realty". Para ser sincera, de todas las casas que veo ya sean de Africa, Italia, Moscu, Sudamerica, etc, etc, las que mas me gustan en cuanto a diseño interior son en su mayoría de Inglaterra.

Hace unos meses asisti a un seminario de decoracion y en algun momento de la platica el expositor nos comento que Londres es LA ciudad del momento en cuanto a decoracion y diseño en general se trata, y al hacer un recuento mental de mis interiores favoritos no puede estar mas en lo cierto.

Hoy viernes les quiero compartir esta depa o como le llaman en Londres, este "Flat" que si yo tuviera los $24.12 millones de dolares que cuesta no le cambiaria ni un cojin! Todo en el me enloquece, sabran que mi color del momento es el gris y a juego con el estilo sofisticado pero contemporaneo de la decoracion, este es sin duda uno de mis interiores favoritos del año!












0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin