Hermosa Casa en Old Naples

Esta hermosa residencia se encuentra ubicada en Old Naples, Florida USA. La arquitectura es por Herscoe Hajjar Architects y el diseño de interiores a cargo de la firma Khan Design Group quien logro capturar el sabor del ambiente tropical con un enfoque especial la naturaleza. La paleta de colores fue en suaves tonos azules, verdosos y arenas, así como maderas como el bambu en pisos y detalles de wenge por ejemplo en gabinetes de la cocina.
Como podran ver en las fotos, el diseño se caracteriza por el uso de modulos de cuadros tanto en ventanas, como en diseños de muebles asi como diseños de plafones, fue un tema recurrente y con el que se trato de homogenizar el concepto.
En lo personal esta gama de colores es de mis favoritas, despues de los tonos grisaseos claro, pero estos azules igual le dan pelea a mi adorado gris!








0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin