Dale Vida a tu Puerta Principal

Como siempre les comento no hay nada como una primera impresión, y en cuestion del hogar es super importante ya que lo que tu hogr transmite dice mucho de tí. Es por eso que en esta entrada quise darles ideas de como destacar sus entradas principales. 
Ahora muchos de ustedes estan viviendo en desarrollos de casas donde el mismo modelo y fachada se repite una y otra vez consecutivamente; que padre sería destacar su casa por ejemplo con un color de puerta llamativo, o dandole vida a la fachada con macetones o alguna figura escultural que la haga única no creen?














0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin