Aprovecha tu Cocina al 100%

NUNCA se tiene el espacio suficiente en la cocina no creen? Por mas grande que ésta sea siempre se nos hace muy chica o insuficiente para todos los artículos que en ella almacenamos: comida, vasos, platos, cubiertos, vajilla, tuppers, ollas, electrodomésticos, libros (de cocina) y demás enseres.
Denle un vistazo a su cocina y díganme si de verdad están aprovechando todo el espacio, luego denle otro vistazo y les aseguro que la mayoría de ustedes están desaprovechando el gran espacio que queda sobre las gavetas!
La mayoría de las cocinas tanto integrales como las que mandamos a hacer con el carpintero tienen medidas estándares, y estas incluyen la típica gaveta superior de tan solo 60 a 75 cm. de alto, dejando un vacío entre la gaveta y el techo. Ahora imagínense llevar las gavetas hasta el techo! con esto estaremos ganando aún mas espacio de guardado. Y no se preocupen por que queden muy altas, con un discreto banquillo que tengamos a la mano se resuelve el problema. De todos modos traten de poner ahí las cosas que menos usen como por ejemplo la vajilla que sacan cada navidad o cena especial.













0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin