Oficinas Kardashian Jenner

Ya se que esta entrada "is so 2012" pero se me hace que estos interiores son dignos de compartir en el blog. Muchos de ustedes ya sea porque hayan visto el programa Design Star de HGTV o porque sean fans de Keeping Up with the Kardashians, conocerán los interiores de las oficinas Kardashian-Jenner Communications.
El diseño de estos interiores corrió a cargo de los participantes de la temporada 7 del programa Design Star en el cual el ganador de la temporada tendrá su propio programa en el famoso canal americano "Home and Garden TV".  Fue en un capítulo de dicha temporada donde la invitada estrella fue Kris Jenner (a.k.a. la kardashian momager) quien pidio la ayuda de los decoradores perticipantes para el diseño de 5 espacios en el complejo de oficinas. Los espacios y los decoradores encargados de cada uno fueron:

Oficina de Kris Jenner: Rachel Kate y Stanley Palmieri




Recepción: Kris Swift y Miera Melba




Sala de Conferencias: Britany Simon y Mikel Welch



Cocina: Danielle Colding y Hilari Younger



Showroom: Bex Hale y Luca Paganico



En lo personal, como siempre lo he dicho si algo le reconozco a esta familia son los increíbles interiores ya sea en sus casas, boutiques (DASH L.A. es un sueño) u oficinas, donde el buen gusto y la elegancia son pieza clave de sus interiores.
Que opinan, les gustan los espacios? Cual es su favorito?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin