Terrazas en el Techo

Esta entrada sigue la línea de mi entrada anterior acerca de aprovechar los espacios de nuestro hogar al máximo. Pues en esta ocasión quiero compartirles estas increíbles techos que aparte de servirnos para poner ductos, tuberías o compresores de climas, también pueden ser aprovechados al máximo y convertirlos en un lugar acogedor como por ejemplo una terraza!
Primero tenemos que crear un acceso cómodo, puede ser una escalera de caracol discreta que vaya desde un pasillo al techo, o simplemente construyendo una escalera clásica de concreto en un lugar de fácil acceso, de preferencia que tenga paso directo del área social de nuestra casa ya que si hacemos reuniones con amigos en ella no querrán que pasen por sus habitaciones para tener acceso a ella verdad?
Los basicos para crear un ambiente agradable son:

+ Vegetacion: Nada como llenar de macetas y plantas las azoteas para quitarle ese aspecto desolado tipico de esa área.

+ Iluminacion: Puede ser una iluminacion tenue, no tenemos porque poner reflectores, con algun arbotante o porque o? A la luz de las velas! 

+ No tenemos que gastar en un costoso juego de sala para exteriores, si no tenemos mucho presupuesto un par de silletas o un juego de comedor de hierro forjado bastará, podemos ir a la busqueda de muebles economicos en bazares o tiendas de medio uso, solo les recomiendo que si comprarn usado, cambiar tapiceria de silas o sofas!










1 comentarios:

  1. Qué maravilla poder disfrutar de ésas vistas con toda comodidad. Muy bonito.

    ResponderEliminar

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin