Antes y Despues: Baño en Bel Air

Este antes y después es de una residencia en Bel Air, California. El proyecto corrió a cargo de Sylvia Elizondo y el resultado fue una metamorfosis espectacular y sofisticada a un baño que si bien en los 80´s también salio en revistas de aquel tiempo, hoy en día ya le hacía falta un buen make over.

Para sacar ventaja de las espectaculares vistas al cañón y a la ciudad, se retiraron las paredes interiores y en los muros se instalaron ventanas completas. Se demolió la base de concreto de la tina anterior y en su lugar se puso una tina independiente con diseño contemporáneo. El aparatoso lavabo se reemplazo por un sobrio y sencillo lavabo doble flotante. Para contrastar el ambiente frío, los pisos se ordenaron en tonos beige, los cuales junto con la luz indirecta de la lampara colgante le da un ambiente mas cálido al espacio.


ANTES:




DESPUES:




1 comentarios:

  1. Los resultados de como quedó el baño son muy sorprendentes. Da una sensación de relax y armonía muy interesantes. Y la idea de la bañera con paredes de cristal es fabulosa, pues con las vistas a los exteriores, te da una sensación de que estas en medio del bosque. La reforma del baño de mi piso la ha hecho la empresa de reformas Cambiar Bañera por Ducha http://www.cambiarbaneraporducha.es/, yo estoy fascinada con los resultados. Un abrazo y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin