La Hermosa Casa de Gisele Bundchen y Tom Brady

La supermodelo y el quarterback estrella conviven con la naturaleza en su nueva residencia ecologicamente amigable. Lejos de la ciudad, del glamour, de las luces de la pasarela, y del bullicio del día a día, el extensísimo terreno en el que se encuentra, permite básicamente aislarlo del mundo. 
Lo que más me gusto de la casa fuera de la increíble arquitectura tradicional y de no perder ni un solo detalle (chequen las bellezas de maceteros en ventanas del segundo piso y las puertas de ventanas de madera al estilo campirano) es que cada vez mas celebridades están haciendo conciencia y construyen ecológicamente. 
Gisele es embajadora global del Programa para el Medio Ambiente de las Naciones Unidas, así que todo aquello relacionado con la conservación de los recursos naturales se aplico a la casa. Para ello usaron lo mas que pudieron de materiales reciclados, implementaron un sistema de energía a base de paneles solares que producen la electricidad que genera toda la casa, así como sistemas de recolección de agua.
La construccion de esta casa duro casi SEIS AÑOS! desde que compraron el lote hasta colocar el ultimo mueble. Imagínense! 6 años en Hollywood es más de lo que dura un matrimonio. 








Fuente: Architectural Digest

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin