Nueva Vida a Departamento en NY

Esta residencia en Manhattan fue renovada usando suntuosas texturas, arte contemporaneo y acabados metálicos brillantes.
Stephen Sills fue el encargado de llevar a cabo la decoración, y lo que pareciera ser un viejo departamento el cual solamente se decoro, realmente el espacio fue totalmente desmantelado y vuelto a hacer moldura por moldura y acabado por acabado. Pero eso sí, s erespeto la historia del edificio. En un principio los dueños, una pareja coleccionista de arte con 3 niños, al ver el espacio desmantelado pensaron en un espacio tipo loft. Pero el equipo de diseño persuadió a la pareja para ser leales al "ADN" del departamento convenciendolos de que el ambiente sería abierto y luminoso aún contando con cuartos divididos en habitaciones tradicionales contrario al estilo loft.
Como pueden apreciar, el resultado fue totalmente como los diseñadores lo predijeron: un espacio abierto, amable, con una gran iluminación y vistas a Central Park, con un aire tradicional pero al mismo tiempo la coleccion variada de arte de la pareja lo convierte en un lugar contemporaneo y lleno de estilo.












1 comentarios:

  1. fascinante,maravilloso,no encuentro otras palabras para decribir la decoracion

    ResponderEliminar

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin