Oficinas BarentsKrans en La Haya

Esta remodelación de oficinas es de mis favoritas! Quien no quisiera trabajar en un ambiente como el que a continuación les presento!? Una exitosa colaboración entre la renombrada firma BarentsKrants y la firma Hofman Dujardin Arquitectos le dio nueva vida a un antiguo edificio en La Haya, Países Bajos con mas de 5,200 m2 de construcción.
El edificio fue construido en 1950, originalmente estaba dividido en un edificio principal con una majestuosa fachada de mármol con vista hacia una calle principal y otro mas que daba a una calle trasera con dos espaciosos atrios que separaban a ambos edificios, la renovación contemplo techar los atrios para volver los dos edificios uno mismo.
Hoy en día, las oficinas son un lugar moderno, pulcro y sofisticado. Dos piezas clave son: una hermosa recepción elíptica de madera combinado con color negro especialmente diseñada para el espacio; y otra dramática y negra escalera en espiral que serpentea continuamente hasta el nivel superior. Sin duda los espacios aparte de atractivos, logran reflejar el profesionalismo de la firma BarentsKrants, líder en su ramo.










0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin