Residencia Connaugh por Naturehumaine

Recientemente la firma de arquitectura y diseño Naturehumaine de Canadá realizo el proyecto de la casa Connaugh en Montreal. Construida a partir de una casa existente, se aprovecho la necesidad del dueño de la casa de ampliarla para cambiar totalmente el diseño. Para la remodelación de su casa quisieron un diseño contemporáneo que armonizara con el espíritu moderno original de la casa.

La extensión aprovecho un espacio libre en la azotea del primer nivel en donde se construyó la recámara principal con su baño y vestidor. El área existente en segundo piso se acondicionó como habitaciones de niños y toda la planta baja es el área social.

La decoración es minimalista y básicamente sin decoración ni muebles "de relleno" como podrán observar en la sala y comedor. En ninguna parte de la casa nos encontramos con cuadros, esculturas o tapetes, esto es verdaderamente vivir con lo básico.


ANTES












0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin