Closet Organizado, Closet feliz

No hay nada que me estrese mas que ver mi vestidor de cabeza! Y aunque trato de siempre poner todo en su lugar, con las prisas del ir y venir siempre termina la semana y queda hecho un caos, asi que todos los sabados trato de reorganizar y acomodar todo en su lugar (para lo que me dure...)
Un consejo que le doy siempre a la gente (en especial los que tienen casas nuevas) es que no se limiten a poner solamente colgadores en el closet. Inviertan un poco y destinen entrepaños y cajones donde puedan acomodar todo bien y tener un lugar para cada cosa. Yo en mis entrepaños tengo mis bolsas y uno lo destino a mis cremas de uso diario. En los cajones pongo ropa interior, ropa deportiva y trajes de baño, y tengo un rack metalico para zapatos (de los apilables). 
Les juro que hasta de buen humor me pongo de ver todo bien ordenado.



Foto: Architectural Digest


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin