Cocinas Cuore Mexico

Ningún otro nombre podría transmitir lo que las cocinas representan en muchos casos: el corazón del hogar. Cocinas CUORE es una línea de cocinas integrales de calidad premium donde solo lo mejor en materiales, herrajes y cubiertas se unen para crear cocinas de alta calidad e impecable diseño.

Como su slogan lo dice "Cocinas premium con alma de aluminio", al ser las cocinas fabricadas íntegramente con este material tenemos la seguridad de que van a ser cocinas de larga vida, cero mantenimiento y excelente calidad. El complemento ideal son los diferentes materiales y colores de acabados para los muebles, desde laminas de aluminio, cristales templados en una amplia gama de colores, placas ceramicas ultrafinas especialmente diseñadas para usar en muebles (Laminam) así como una amplia gama de revestimientos arquitectonicos como la linea DI-NOC de 3M.

En cuanto a cubiertas, una amplia gama de granitos y mármoles de todos los presupuestos están a disposición del cliente, al igual que toda la gama de cubiertas de la renombrada marca Silestone, empresa líder en revestimientos de cuarzo de la mas alta calidad con garantía incluida.

Si te encuentras en la República Mexicana y estas pensando en remodelar o construir tu cocina, no dejes de contactar a CUORE, con base en Mérida Yucatán y cuyo servicio abarca el sureste y centro del país.










Cocinas CUORE
Tel: (999) 911 60 80
proyectos@cuoremexico.com


1 comentarios:

  1. que lindas opciones , yo estoy con la remoderacion de unas Casas en renta en guadalajara, asi que voy a tener en cuenta esta estetica para las cocina.

    ResponderEliminar

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin