Ideas Halloween 2013

A desempolvar disfraces que Halloween ya esta a la vuelta de la esquina! Una vez más se acerca la época mas terrorífica del año y cada vez son mas las personas que aprovechan ésta época para decorar sus casas: fantasmas de tela, telarañas, siluetas de gatos negros, criptas en el jardin, sombreros y escobas de bruja son algunos ejemplos de infinidad de articulos que encontramos en las tiendas.

            La decoracion estacional de Halloween se ha vuelto muy popular en los últimos años, antes Navidad era sinónimo de un ambiente festivo a tal grado que convertimos nuestras casas en verdaderas villas navideñas para honrar la celebración. Pues ahora Halloween también se ha vuelto una celebración a gran escala  y a continuación les dejo algunos consejos para decorar nuestro hogar y volverlos unas verdaderas mansiones embrujadas.

            Antes que nada les recomiendo adornar solamente sus áreas sociales como podrían ser  exteriores de la casa, recibidor, sala, comedor y/o cocina. Por mas que nos guste esta celebración, nadie quiere dormir entre telarañas y fantasmas. Igualmente, muchas personas no gustan de decorar sus casas porque sienten que se ven de mal gusto, pero les aseguro que las siguientes ideas de decoración se ven divinas!


 




1.- Marcos Goticos: Solo necesitamos pintura en spray color negro y marcos economicos que podemos encontrar en cualquier supermercado. Una vez que pintemos los marcos, podemos conseguir ilustraciones o imprimir nuestros propios diseños fantasmagoricos para colocar en los marcos. Estos quedarían perfecto por ejemplo en un recibidor.














2.- Centro de mesa de calabazas: Ideal para el comedor. Solo tenemos que comprar unas 6 u 8 calabazas de las típicas de Halloween, las podemos poner al centro de la mesa entre velas o podemos también colocarlas sobre un platon decorativo y añadirle hojas y ramas secas.










 




3.- Arreglos con ramas: Si tenemos algun florero en casa, pues a quitarle las flores y llenarlos de ramas secas. Podemos ponerles cuervos artificiales, murcielagos de papel o arañas de plástico, éstas las podemos encontrar en tiendas de manualidades en ésta época.
















4.- Corona para Puerta: Similar a las navideñas, pero con un toque gotico! Ahora estan muy de moda las hechas de plumas negras. Para contrastar podemos agregar detalles naranjas o morados, pueden ser lazos, mini-calabazas etc.

















5.- Velas Negras: No existe casa embrujada sin velas, y aun mas tenebrosas totalmente negras.  Al igual que con los marcos, solo necesitamos pintura en spray color negro, velas de mesa (las largas y delgadas) color negro y bases de velas. Éstas últimas podemos encontrar unas económicas de plástico en tiendas de manualidades. 









0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin