Pasto Sintético para Tu Casa

En una entrada del 2011 les compartí la casa de la actriz Jessica Alba la cual había remodelado pensando en la sustentabilidad, y precisamente en su extenso jardín ella opto por instalar pasto sintético.
Primero que nada, olvidémonos de ese pasto que se veía sumamente artificial, de color verde casi neon y rasposo. El pasto sintético ha evolucionado tanto que puedes estar enfrente de un jardin con esta tecnología y ni te darás cuenta. Las gamas de pasto son diferentes, los hay de hebras largas o cortas dependiendo del gusto del usuario, así como también una gama de tonos verdes para todos los gustos.
Los mayores beneficios tanto ecológicos como monetarios son los siguientes:
- Cero riego, por consiguiente no desperdiciamos agua.
- Libre de bichos y plagas, así que no es necesario fumigar.
- Cero mantenimiento, ya no tendrás que llamar al jardinero cada mes.
- Esta hecho de materiales reciclados como llantas y plástico.
La verdad es que es una excelente opción, y si todavía no se convencen los invito a visitar algun parque o jardín donde hayan usado este material, les aseguro que ni cuenta se han dado de haberse topado con uno.
Un plus es que al ser en rollo, es fácil de cortar por lo que puede tomar bordes curvos o incluso cortarse en tiras delgadas si lo queremos usar en áreas estrechas o amorfas.








Si te encuentras en la República Mexicana, puedes contactar a VillGreen (imágenes 4 y 5) expertos en colocación de pasto sintético de la más alta calidad y variedad.

1 comentarios:

  1. Con la llegada del buen tiempo empezamos a preparar nuestro jardín para conseguir espacios atractivos y confortables. Yo lo que hice fue instalar pasto sintético a todo mi jardín y quedó increíble. La relación precio calidad es perfecta ya no hay que gastar tanto para mantenerlo.

    ResponderEliminar

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin