Objeto del Deseo: Cabeceras con Capitoneadas

El diseño de cabeceras capitonadas es muy popular en la decoración, inclusive podemos encontrar infinidad de tutoriales para hacer tu propia cabecera. En lo personal este tipo de cabeceras me gusta mucho y me da una sensación acogedora al verla en una habitación.
Los tapices que lucen en este tipo de cabeceras son los lisos de cualquier color, aunque también los hay con tapizado estampado, pero no luce tan bien como en uno liso. Si ademas del capitonado nuestra cabecera tiene un marco curvo le da mas carácter que si fuera totalmente recto, aunque estos últimos van de maravilla en ambientes mas modernos.
¿Ustedes que opinan? ¿Les gusta este tipo de cabeceras?











1 comentarios:

  1. Hola paulina, algunos de estos muebles son de la marca Hooker Furniture?

    ResponderEliminar

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin