Diseño de Fogatas

No hay lugar mas acogedor que una sala con una fogata, y más para esos días fríos donde lo unico que queremos es estar tirados junto a ella ya sea viendo tv o leyendo un buen libro... o al menos eso haría yo si aquí en Yucatán el "frío" ameritara una fogata. Para los que son nuevos en el blog, el invierno aqui en Mérida es de 15 grados así que si colocaras una fogata en tu casa te verían con cara de loco!

Pero para ustedes que viven en lugares fríos, no dejen de aprovechar ese elemento para volverlo "EL" elemento central de tu decoración, a mi las fogatas me encantan y siento que pueden ser tan versátiles como lo deseemos. Aquí algunas imágenes de inspiración para todos los gustos.
















0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin