La Eclectica Casa de Kourtney Kardashian

Esta casa es todo menos un interior común y corriente; Kourtney Kardashian, la mas grande de las famosas hermanas acaba de poner a la venta su residencia en Los Angeles, California. La casa cuenta con un diseño totalmente eclectico, o como su novio Scott Disick diría "Beetlejuice meets Alicia en el País de las Maravillas".
Es de extrañarse que habiendo terminado de decorarla en verano del 2013, ya la haya puesto a la venta ahora en enero del 2014, será que tanta extravagancia se disfruta al principio pero termina cansando? 
Lo que no podemos negar es que para quienes gusten de este tipo de decoración, la casa esta impecablemente detallada y estilizada, el responsable de la decoración fue el famoso decorador Jeff Andrews quien entre sus clientes están celebreidades y millonarios de todo el mundo que gustan del buen gusto y la elegancia en la decoración.
Sabemos que Kourtney ya ha comprado otra casa en Los Angeles, así que esperaremos a ver como decora su segundo hogar en menos de dos años.



















3 comentarios:

  1. El estilo ecléctico es muy complejo y hay que saber llevarlo bien, creo que la casa de los Kardashian tiene mucho estilo y gusto en la selección de elementos en su decoración. Aunque para mi gusto veo que todo esta un poco cargado y demasiado relleno, si esa fuese mi casa definitivamente sacaría un par de elementos. Para la de decoración de mi piso he usado los servicios de La Europea, una tienda especializada en interiorismo y con piezas únicas para decorar. Echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
  2. Uf... demasiado, ¿no? Algunas fotos sí, pero otras son un poco... ¿para suicidarse? ¿Esa lámpara con pinchos? A mí personalmente me daría miedo pasar por ahí. Luego, las estatuas de los perros... ¿no sale como definición de lo hortera? Pero lo que más ha destruido mi sensibilidad ha sido esa tumbona rosa... ¿qué necesidad había? Me parece hecho solo para llamar la atención. Seguro que os parezco aburrido, pero para mí algo sobrio y masculino como esto: http://www.gauus.es/media/catalog/product/cache/2/image/b285bedc48dfce8f88d531aa4b17b18b/l/o/lona-liso-eysa-sofa_1.jpg es infinitamente más deseable que la locura de ahí arriba.

    Perdón si he sido demasiado contundente, pero es que a veces me dan rabia algunas excentricidades xD.

    Un saludo, un blog muy guay.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, creo que depende mucho de cada uno, al final con un estilo ecléctico lo que haces es imprimir tu personalidad! Felicitaciones por el este blog, es genial!

    ResponderEliminar

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin