Exclusivo Penthouse en Londres

Este penthouse ubicado en Londres, Inglaterra se cree que es la propiedad en renta mas cara de ese país ya que recientemente se ha puesto en renta por $2.3 millones de libras al año ($45,000 libras ¡a la semana!).
Consta de 5 habitaciones y 5 baños, se encuentra ubicado en la exclusiva zona One Hyde park (el área mas cara del mundo) entre sus amenidades se encuentran 5 salas de estar, obras de arte como decoracion y vistas panoramicas a la ciudad.










3 comentarios:

  1. Impresionantes y de lujo diseños de interiores. Gran trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada! Y que barbaridad de precio!!

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso el diseño del penthouse, gracias por compartir las ideas para decorar, saludos

    ResponderEliminar

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin