Increible Aeropuerto de Singapur

Sin duda uno de los mejores aeropuertos del mundo, su diseño rompe totalmente los esquemas y lleva mas alla la experiencia de esperar un vuelo. Ha sido nombrada como la mejor terminal del mundo por Skytrax, una empresa que califica los aeropuertos del mundo.

A quien no le ha pasado, que al ver que tienen mas de 3 horas de espera en alguna conexión solo pensamos en la aburrida de la vida que nos vamos a dar mientras sale nuestro vuelo... been there! La espera mas larga que he tenido fue cuando perdí una conexión de 8pm y el otro vuelo salía al siguiente día... y en otra ocasión llegue a houston a las 8am y mi conexión a Londres salía hasta las 6pm!

Ojalá mas aeropuertos sigan este ejemplo no sólo en diseño que como vemos se enfoca en espacios abiertos, mucha vegetación y amplias áreas de esparcimiento como terrazas al aire libre; sino también por hacer de la espera lo mas entretenida posible ya que con las amenidades que tiene muchos quisieran tener horas y horas para disfrutar del aeropuerto: computadoras con acceso gratis a internet, centros de carga de celulares gratis y viene lo mejor: cine gratis con peliculas 24/7, mariposario, piscina, hotel, área de regaderas, spa y un enorme tobogan para deslizarse de un piso a otro!









0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin