La Iconica Silla Colgante


La silla colgante es un clásico en el diseño de mobiliario. Diseñada en 1957 por la danesa Nanna Ditzel, el diseño y sobre todo la funcionalidad de esta silla sigue vigene hasta nuestros días. 
Recuerdo que cuando era chica mis abuelos tenían una silla colgante de mimbre en la terraza de su casa y me encantaba mecerme salvajemente en ella, de milagro no la desfonde! 
A mí me encantan estas sillas y aunque ya seamos adultos no pueden negar que su niño interior se emociona al ver una y mueren por subirse y mecerse en ellas. Aqui les dejo algunas ideas de como usarlas en ambientes mas contemporaneos...












1 comentarios:

  1. Hola, me gustó mucho el blog, son geniales las sillas colgantes, aparte de ser muy cómodas su diseño moderno aporta a la decoración de las habitaciones, saludos

    ResponderEliminar

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin