Dia de la Tierra 2014: Una Casa Ecologica


Hoy se celebra el "Día de la Tierra" en todo el mundo, y este año el tema central es "Ciudades Verdes" buscando que reflexionemos en la importancia de un medio ambiente saludable y sostenible en las pareas urbanas. Mas del 50% de los 7,200 millones de habitantes de la tierra habita en ciudades y es por eso que este es un tema muy delicado e importante. 
Según estimaciones actualmente las ciudades urbanas ocupan el 2% de la superficie mundial, y en el 2050 se cree que ocuparán el 70% de la población (versus el 50% actual). El crecimiento de la población urbana afecta negativamente en gran medida el cambio climático, es por eso sumamente importante que este crecimiento desmedido este enfocado hacia una administración inteligente y sostenible de los recursos.

Y en honor a nuestro Planeta Tierra, les quiero compartir estos tips para lograr una verdadera casa ecologica; esta gráfica es un muy buen ejemplo de lo que podemos hacer en casa para poner nuestro granito de arena en todo este tema ecológico:



2 comentarios:

  1. Hola,

    ¡Me encanta la casa! :)

    Aprovecho para comentaros que tenéis disponible en nuestra página web la nueva herramienta de diseño para crear una alfombra de bolas de fieltro personalizada y con dos colores. Son 100% lana de Nueva Zelanda y hechas a mano por artesanas Nepalíes.

    http://alfombradebolas.es/custom-felt-ball-rugs/custom-rectangle-rug-with-pattern.html

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya he compartido tu página en el twitter y facebook del blog! Saludos!

      Eliminar

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin