Interiores que Inspiran

Un poco de inspiración si estan pensando en redecorar; esta clásica gama de colores neutros y cafés es la favorita de muchos.

Puntos de Interes:

- Me encanta que se atrevieron a poner un color intenso en la pase del techo, hace que el diseño del plafón destaque.

- Las cortinas se ven súper originales en dos tonos.

- La sala bien podrían ser los típicos sillones en color neutro, pero esas tiras cafes que tienen en los bordes de asientos y cojines los convierten en originales sillones.

- Y por último, como siempre he dicho poner un elemento que sea el punto focal o el objeto que va a ser el centro de atención, en este caso la alfombra se destaca por su diseño de entre los demas muebles mas neutros, y me encanta!



2 comentarios:

  1. Hola,

    Os queremos recomendar nuestras alfombras de bolas de fieltro hechas a mano por mujeres Nepalíes. Son 100% lana de Nueva Zelanda, ecológicas y muy suaves. Puedes incluso diseñar la tuya de forma personalizada.

    http://alfombradebolas.es/

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias las he visto y me encantan, sin duda merecen una entrada próxima... Saludos!

      Eliminar

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin