Un Vestidor con Personalidad Masculina

Este impecable vestidor fue hecho especialmente para un hombre, y no no es gay!
Votado como el mejor proyecto de renovación por los lectores de Architectural Digest, este espacio es parte de una remodelación para un matrimonio donde cada uno tiene su propio closet (Lástima que no hay foto del vestidor de la esposa).
Para este closet, los diseñadores quisieron crear un ambiente super masculino y se inspiraron en lujosas boutiques para lograrlo. Se puso especial interés en los materiales: un gris de base complementa a la perfeccion los originales colgadores de niquel y cristal, mientras que espejos e iluminación LED dan la ilusión de amplitud en el espacio; y los pisos al igual que la isla y banca se resaltaron con una exquisita madera de nogal que brinda la calidez al ambiente. 
Que me dicen de este vestidor, les gusta?




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin