Casas por Dentro: Garden House

Les juro que nadie me paga por poner casas de Londres, pero de todas las cosas que veo online las que me llaman más la atencion por su diseño y cuidado del detalles terminan estando en esa ciudad! (Ya sé, tengo que cambiarme el chip londinense).
Esta a diferencia de otros diseños britanicos tiene un diseño casi minimalista y de lineas rectas y simples; se encuentra ubicada en el barrio de Battersea y el diseño es del despacho inglés De Matos Ryan.
Pensada como una nueva versión de la típica casa unifamilar londinense, el ladrillo rojo victoriano se sustituyó por concreto blanco, cristal y acero. Y lo que antes eran espacios definidos, se sustituyo también por el concepto de espacios abiertos y con grandes ventanales.
El "highlight" de la casa es su techo, el cual es una azotea verde que no es nada mpas que un jardin con plantas que aparte de dar una terraza extra, regula la temperatura interior de la casa. 
En la decoración predomina el color blanco, pero nos sorprenden ciertos destellos de color en muebles y decoración.







Fuente: http://www.elledecor.it/

1 comentarios:

  1. Que fantásticas vistas como bien dices un diseño casi minimalista y de lineas rectas y simples. os gustaria ver un toque más personal, se le puede agregar algun vinilo decorativo bien minimalista y que refuerce la simplicidad de este diseño.

    ResponderEliminar

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin