Interiores que Inspiran: Casas de Playa

Estos interiores de casas de vacaciones o descanso irradian exactamente eso: relax total. Aunque no tengamos una casa de descanso (con trabajo compramos la que tenemos) se pueden tomar ideas de éstas imágenes para decorar nuestras casas y hacer de nuestros espacios nuestro propio oasis.
Colores frescos y claros, muebles cómodos y acogedores, vegetacion/plantas, maderas en tonos claros, son algunos de los elementos para lograr este ambiente. Claro que el toque WOW son las increibles vistas al mar, pero a falta de presupuesto un gran cuadro con un paisaje sereno y relajante puede ayudar un poco.











2 comentarios:

  1. Que lindas opciones, yo estoy decorando un departamento que tengo para rentar en Cancún, y estoy utilizando una convención muy similar. excelentes fotos.

    ResponderEliminar

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin