Interiores que Inspiran: Baño Él y Ella

Un increíble baño lleno de detalles: En primer lugareste tipo de espejos enteros los he puesto en mis ultimos dos proyectos de interiores. Con relativamente poco dinero logramos multiplicar el espacio y la iluminación del baño (un paño entero de aprox 6m2 cuesta cuesta casi lo mismo que un buen espejo tipo botiquin mucho mas chico).
Otro detalle son los mosaicos horisontales de lo que parece ser marmol con vetas grises, me encanto la combinacion de esta tonalidad gris con el color de la madera del mueble.
Y por ultimo, por supuesto a quien no le encanta un baño doble, nada como tu propio lavabo donde sabes que no hay germenes agenos (¿lo dije o lo pense?) súmenle una canasta con detalles como una flor, toallas de mano dobladas o velas y su baño va a parecer de hotel boutique!








2 comentarios:

  1. excelentes opciones.. me encanta.

    ResponderEliminar
  2. son excelentes las opciones sobre todo los revestimientos me gustan mucho, yo mira un par de cosas en este porta se los recomiendo.
    Revestimientos Plasticos Texturados

    ResponderEliminar

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin