Objeto del Deseo: Murales Artisticos

Me encontre estas imagenes en la pagina www.architecturaldigest.com y aunque no es mi estilo, no puedo negar que bien aplicados, los murales le dan ese toque de grandiosidad a los espacios. Lo que es definitivo es que al arriesgarse a este tipo de acabados no se debe escatimar ni en el artista/pintor ni en la decoracion general ya que es muy facil caer en lo vulgar o kitsch.
Que opinan? Les gusta este tipo de acabados en paredes?






1 comentarios:

  1. Me parece fabuloso el trabajo. Ese estilo que le da la pared de la primera foto, lo encuentro sensacional. Es un trabajo realmente hecho a mano? Qué buena suerte de quien lo vea día a día.

    ResponderEliminar

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin