Estilo en los 7 Mares

Los tengo muy olvidados últimamente... y como siempre no tengo perdón de Dios, pero he andado como loca en la tienda (Para los que estén en México www.vivagreen.mx) y con la revista www.cozumeltoday.com y no es que el blog no sea importante, pero tampoco me gusta subir cosas solo por subirlas... Me gusta subir contenido bien curado y pues eso lleva tiempo.

Esta entrada es muy diferente a las anteriores, creo que nunca en la historia de la página he subido interiores de un yate, pero después de ver las fotos díganme si no se merece su lugar dentro de los increíbles diseños que vemos a menudo por aquí; este yate lleva el lujo marítimo a otro nivel: en la tercera foto me encanta el contraste de las paredes de madera lacada con las mesas de centro de madera rustica y que tal esas bases cromadas! Y por si no fuese lo suficientemente lujoso, un piano de cola inmaculadamente blanco de fondo.

Si de por si en cualquier lancha una se siente totalmente relajada sólo con la vista del mar, súmenle este yatecito a toda la experiencia y nunca querrán regresar a tierra firme!













0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin