Green Room de los Oscars 2015

Juliane Moore tuvo mucha mas que hacer hoy aparte de maquillaje y peinado.... Siendo la encargada del "Cuarto Verde" de los Oscares 2015 seguramente tuvo que acomodar algunos cojines y prender algunas velas antes de que empiece el show.

Cada año, la revista Architectural Digest designa a una persona que diseñe una sala donde las estrellas puedan relajarse tras bajar del escenario de la entrega de premios. Este año la encargada fue la actriz Julianne Moore quien junto con la firma de decoracion "Commune" a cargo de Roman Alonso, Steven Johanknecht, y Pamela Shamshiri recrearon un espacio que da la impresion de una terraza al aire libre muy tipica de las terrazas semiabiertas, muy de las casas del sur de California.

El estilo de la decoracion da un aire al modernismo de los 60's y bien pudiera recrear un set de la serie de tv Mad Men, pero con toques contemporaneos. Una pantalla de leds recrea un impresionante fondo de la ciudad de Los Angeles desde una perspectiva aerea, como si se estuviese en la cima de un edificio.

Que les parece el diseño? Cabe mencionar que segun Julianne de no haber sido actriz, ella hubiera sido diseñadora de interiores.








Fotos: Architectural Digest

2 comentarios:

  1. En la actualidad, hay muchos materiales para la construcción moderna de fácil colocación que resultan económicos y cuentan con diseños exclusivos. Desde los Muebles de oficina Madrid, cada uno de sus complementos y todos los elementos de diseño pueden elegirse en un mismo sitio.

    ResponderEliminar
  2. Si una oficina se ve anticuada es momento de renovarla. Las fachadas y los interiores, en la Instalacion de oficinas, son cuestiones de suma importancia para la imagen pública. Cuidar la misma es fundamental para lograr nuevos y mejores resultados. Muebles de oficina Madrid

    ResponderEliminar

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin