Lujo y Hospitalidad Italiana: Hotel Borgo Egnazia

Ubicado en Savelletri di Fasano, Puglia al sur de Italia, y en una privilegiada ubicación entre el mar Adriático y campos de olivo, el hotel Borgo Egnazia es un complejo del "Gruppo San Domenico" bien conocido por sus desarrollos de lujo.
El hotel es un enorme complejo que mimetiza a la perfección la arquitectura tradicional local con la contemporánea y apenas abrió ya estaba ganando premios de diseño como el premio al "Mejor Hotel Europeo" en los Junior Design Awards del 2012.
El diseño del complejo esta basado en la herencia y tradición italiana; las habitaciones tiene un perfecto balance entre un estilo Espartano de lujo y con atención al mas mínimo detalle. El blanco es sin dudas el mayor protagonista, lo cual produce un ambiente relajado. La sobriedad y grandes proporciones se pueden ver a lo largo de todos los espacios los en los cuales el lujo se ve en su mayor esplendor. La naturaleza juega un papel importante y la encuentras desde pequeños detalles como macetones de flores o incluso vegetales hasta vastos campos de arboles citricos en los jardines exteriores... este hotel es toda una experiencia italiana!















Fuente: design42day.com


2 comentarios:

  1. Impresionante.

    PD: no he visto una foto en todo tu blog (no solo en este post) que no me dejara con la boca abierta. Muy buen trabajo de selección de imágenes.

    ResponderEliminar
  2. es excelente este lugar he tenido la posibilidad de visitarlo

    ResponderEliminar

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin