Alegre y Original Habitacion Infantil

Esta recamara de una pequeñita en Los Angeles, California es la inspiración ideal para quienes estén planeando diseñar un cuarto de niños. Si alguien decía que el blanco era aburrido, es porque no han probado poniendo stencils dorados en la pared!
Diseñada por la decoradora de la famosa televisora HGTV (Home & Garden Television) Emily Henderson, a este cuarto no se le invirtió mucho para lograr darle un nuevo y fresco estilo.
Los muros blancos originales sirvieron como un lienzo donde la simplicidad y practicidad sirvieron de base para amueblar la habitacion y le dieron vida con la decoración en tonos brillantes y llamativos, ideales para fomentar la creatividad de los niños.
El toque final son los stencils dorados que la decoradora encontro en ETSY y que en lo personal me encantan ya que brinda movimiento y originalidad a la habitación.










Fuente: www.homepolish.com

2 comentarios:

  1. ¡Fantásticos ambientes! ideales para dar un toque especial a tu hogar, muy buenas fotografías. Gracias por compartirlo con todos/as.
    / http://www.mascasaonline.com

    ResponderEliminar
  2. En Pereira Colombia se están construyendo los mejores proyectos de urbanización social a los mejores precios del mercado aquí http://gerenciar.com.co/

    ResponderEliminar

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin