Nueva Línea Mabe Senso


Mabe Senso, El blanco perfecto para todos los días 

Como todos saben, la cocina es de mis espacios favoritos de una casa (sino es que el favorito), creo que la cocina en muchos hogares es el centro de la vida y la convivencia, en pocas palabras el corazón del hogar. Pues Mabe, siempre a la vanguardia en diseño y tecnología ha sacado una nueva línea llamada "Senso" que estoy segura van a AMAR. Si están en proceso de construir o remodelar su cocina y quieren algo novedoso, Senso es la opción ideal con su nuevo y original acabado en vidrio blanco!



Durante las últimas temporadas, este color ha predominado en el interiorismo europeo contemporáneo. Pon tu mente en blanco, piensa en Europa y admira la tendencia que viste los espacios arquitectónicos más vanguardistas. El color blanco es tan relevante por su versatilidad para crear combinaciones, que va bien con todo. Io mabe retoma esta tendencia europea del diseño de interiores y la reinterpreta de forma única, para darle a tu casa un estilo moderno todos los días. Descubre Senso, una cocina de colección, con la perfecta armonía entre diseño y funcionalidad, que llevará tu hogar a la vanguardia. Además, gracias al exclusivo acabado VetroBianco, tu espacio siempre se mantendrá impecable y en tendencia.




Senso. Cocina de colección para todos los días. Con io mabe, lo tienes todo.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin